Noticias

Martes 19 de Octubre de 2010

17 al 19 de noviembre 2010:

Destacado Pediatra Estadounidense y Otros Expertos en Congreso de Infectología

* Inmunizaciones, influenza y novedades del “Red Book” serán algunos de los temas analizados por especialistas de alto nivel, como el Pediatra Dr. Larry Pickering de la Universidad de Emory, Atlanta.

La Sociedad Chilena de Infectología (Sochinf) invita a todos los profesionales y estudiantes del área salud a participar del XXVII Congreso Chileno de Infectología, a realizarse en el Hotel Dreams de Valdivia, los días 17 y 19 de noviembre de 2010.

Inmunizaciones, influenza y novedades del “Red Book” (recomendaciones actuales en cuanto enfermedades infecciosas e inmunizaciones de lactantes, niños y adolescentes), son algunos de los temas a tratar en este encuentro, a través expertos nacionales y destacados invitados internacionales como el Dr. Larry Pickering, Profesor de Pediatría de la Universidad de Emory, Atlanta, EE.UU., Asesor del Comité de Inmunizaciones del CDC, Past President de la Sociedad Americana de Pediatría y Editor del Red Book.

Escuela Hospitalaria

Otra actividad importante dentro de esta reunión científica, es la Noche Solidaria el jueves 18 de noviembre a las 21.00 hrs. en el Hotel Dreams, donde los participantes podrán compartir, demostrar sus talentos artísticos y pasar un agradable momento.

Todos los aportes reunidos en este encuentro solidario irán dirigidos a la reconstrucción de la Escuela Hospitalaria de Valdivia, fundamental en el desarrollo y continuidad escolar integral de niñas y niños hospitalizados procedentes de las Regiones de Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes, debido a que el Hospital Base Regional de Valdivia es centro de derivación de la patología oncológica pediátrica.

Más información (incluye inscripción y valores) en http://www.sochinf.cl/congreso/

Escrito por Paulo Lehmann Preisler

Link 1: Sitio del Congreso

 

Profesionales y estudiantes de la salud pueden actualizar sus conocimientos en Infectología.

Filial Los Lagos

Presidente:

Dra. Marcela González P.

Vicepresidente:

Dra. Loreto Podestá L.

Tesorero:

Dra. María Teresa Yañez F.

Dirección

Alcalde Eduardo Castillo Velasco 1838, Ñuñoa, Santiago, Chile. C.P. 6841638. Casilla 593. Correo 11

Teléfono:

(56-2) 237 1598 - 237 9757

Email:

loslagos@sochipe.cl