Noticias

Domingo 3 de Agosto de 2014

22 al 23 de agosto en Valdivia:

Invitan a IX Jornadas Pediátricas Conjuntas de Sochipe Filial Los Lagos

* Vacunas ¿seguro que son seguras?, neurodesarrollo y disciplina en el
niño, e insulino resistencia en la edad pediátrica, son algunos de los temas
a tratar en este encuentro.

La Sociedad Chilena de Pediatría (SOCHIPE) Filial Los Lagos invita a sus IX Jornadas Pediátricas Conjuntas, a realizarse los días viernes 22 y sábado 23 de agosto de 2014 en el Hotel Naguilán de Valdivia.

En este evento dirigido a médicos y otros profesionales de la salud, becados de pediatría, internos y estudiantes, se tratarán importantes contenidos relacionados con la Pediatría del Desarrollo, Obesidad Infantil e Infectología Pediátrica.

Las conferencias serán realizadas por los expertos invitados de la Universidad de Chile, Dra. María de los Ángeles Avaria, Neuróloga Infantil del Hospital Roberto del Río, Dra. Raquel Burrows del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos, y el Dr. Rodolfo Villena, Pediatra Infectólogo del Hospital Exequiel González Cortés; además de los especialistas de la UACh, Dres. Sergio Krause, Loreto Podestá y Josefina Matthías (Campo Clínico Osorno); y de la U. San Sebastián, Dra. Loreto Twele.

Junto a la organización de la SOCHIPE, las jornadas tienen el patrocinio de la Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile, el Subdepartamento de Pediatría del Hospital Clínico Regional Valdivia, el Departamento de Pediatría del Hospital Base San José Osorno y el Servicio Clínico de Pediatría Hospital Base Puerto Montt.

Valores e Inscripciones

La Directora de las Jornadas es la Dra. Loreto Podestá de la U. Austral, su Coordinadora General la Dra. Lidia González y las Coordinadoras Locales las Dras. Isabel Folatre (Valdivia), Josefina Matthias (Osorno) y Marcela González (Pto. Montt).

Los valores de inscripción son de 20 mil pesos para médicos; 15 mil pesos otros profesionales de la salud; 5 mil pesos para internos y estudiantes, y gratuidad para socios Sochipe y Becados de Pediatría.

Interesados, inscribirse con la Srta. Yessica Venegas, teléfono 063-2293392, correo electrónico filialloslagos.sochipe@gmail.com (Reservas en Hotel Naguilán, calle General Lagos N°1927, teléfono 063-2212851, Valdivia).

¡Les esperamos!

Escrito por: Paulo Lehmann Preisler



VER PROGRAMA EN ESTE ENLACE:

 

Prograjornasochipe.pdf (2256493 KB)

Filial Los Lagos

Presidente:

Dra. Marcela González P.

Vicepresidente:

Dra. Loreto Podestá L.

Tesorero:

Dra. María Teresa Yañez F.

Dirección

Alcalde Eduardo Castillo Velasco 1838, Ñuñoa, Santiago, Chile. C.P. 6841638. Casilla 593. Correo 11

Teléfono:

(56-2) 237 1598 - 237 9757

Email:

loslagos@sochipe.cl